LSC se  basa  en el liderazgo pero no aquel  exclusivo para altos ejecutivos, profesionales graduados en las más prestigiosas universidades del mundo, generales, dueños de grandes  empresas.  La filosofía  es para todos, personas como tú, como yo, el único  requisito que se requiere es ser humano.

Si un hombre está llamado a ser barrendero, debería barrer las calles como Miguel Ángel pintaba o como Beethoven componía o como Shakespeare escribía poesía. Debería barrer las calles tan bien que todos los habitantes del cielo y de la tierra se detuvieran para decir: Aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo. 

 La forma más común de renunciar a nuestro poder es creer que no lo tenemos.    

Un líder ama, se apasiona de su trabajo, no le  importa si tiene  un cargo  de gerente, presidente,  asistente. Siempre hará su trabajo tan bien y con excelencia que nunca  jamás importará lo que digan las demás persona. 

En su mente tendrá una única pregunta.     Que haría el mejor  del mundo en mi lugar. ?

El poder  es nuestro por nacimiento, Dios nos entregó todas  las capacidades para  triunfar  y hacer la diferencia en este mundo, sin embargo conforme vamos creciendo olvidamos de lo que somos  capaces de hacer. 

Cuando niños no existía el  miedo a  nada, cuando adultos encontramos en el miedo  nuestro  aliado  perfecto como escusa   para  no triunfar.

Debemos recordar que cada  día debemos  iniciar con un único propósito.

                                                                                             Ser los mejores del mundo.

Para  ser  un líder no hace falta títulos, cargos , tan solo   jamás rendirse nunca, nunca. Perseverar hasta triunfar.

Agradezco  a Dios,  Mi Madre , Esposa,  Hija, Mi Hermano  que fue el Padre que jamás tuve , Hermana.

 

El poder  es nuestro. La gloria es de Dios.